Download e-book for iPad: Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition) by Mario Amorós Quiles

By Mario Amorós Quiles

ISBN-10: 8437067006

ISBN-13: 9788437067001

El valenciano Antonio Llidó (Xàbia, 1936) es el único sacerdote detenido desaparecido de los seis asesinados por l. a. dictadura del basic Augusto Pinochet. Su correspondencia es los angeles fuente esencial de este libro junto con los testimonios de las forty nine personas entrevistadas por el autor y una profusa documentación hasta ahora inédita.

Show description

Read Online or Download Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Download e-book for kindle: Breve historia de los cowboys (Spanish Edition) by Gregorio Doval

“Escritor, por lo que puede comprobarse, «todoterreno», el autor no retrocede ante ningún reto editorial. En esta ocasión, Doval acomete una nueva aventura divulgadora. ” (http://www. hislibris. com). “De manera escueta y sobre todo muy ágil y amena, Doval nos ilustra sobre las aventuras y los enfrentamientos protagonizados por los vaqueros más famosos del Oeste y que conocemos básicamente gracias el cine.

Get ¿Es España diferente?: Una mirada comparativa (siglos XIX y PDF

Los angeles historia de España de los siglos XIX y XX en perspectiva comparada. El eslogan Spain is varied, que llegó a simbolizar no sólo los angeles explosión turística de los sesenta sino también los angeles aberrante singularidad de l. a. dictadura franquista, acabó convirtiéndose en una inspiration preconcebida incluso para los historiadores.

Download PDF by Alejandro Tarruella: Historia de la sociedad rural argentina (Spanish Edition)

Cuando los apostólicos españoles llegaron con unos pocos bovinos al Río de los angeles Plata, quizá no imaginaron que el destino de los angeles región, por los siglos de los siglos, sería parir vacas al mundo. ¿Para qué cultivar los angeles tierra o navegar el río hasta llegar al mar si las llanuras pampeanas servían cueros y carnes que el mercado mundial reclamaba con tanta avidez como l. a. plata de Potosí?

Armando Alberola Romá's Los cambios climáticos (La Historia De ...) (Spanish PDF

En nuestros días resulta difícil sustraerse al debate del denominado cambio climático. l. a. inquietud ante lo que puede deparar este proceso que parece nos encamina hacia un calentamiento international provocado por l. a. acción antrópica, invita a echar una mirada a las variaciones experimentadas por el clima de l. a. Tierra a lo largo de l. a. historia.

Extra info for Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition) by Mario Amorós Quiles


by Ronald
4.5

Rated 4.24 of 5 – based on 31 votes